Acusan de totalitarios a morenistas por expulsión de Lilly Téllez

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, calificó como totalitarios y antidemocráticos a los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de este instituto político, por expulsar de la bancada de ese partido a la senadora Lilly Téllez.

“Son unos intolerantes, sectarios y antidemocráticos al expulsar a la senadora Lilly Téllez”, expresó el morenista, quien recalcó que la pluralidad debe predominar en este partido.

En Morena cabemos todos; «Morena es plural y diversa, y debe ser democrática», dijo a los liderazgos que a su juicio quieren imponer un pensamiento único y acusó de «totalitarios».

La víspera, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena pidió al líder su grupo parlamentario en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, separar de la bancada a Lilly Téllez (quien fue candidata externa), por no respetar los documentos básicos del partido.

Para dicha instancia, que preside Héctor Díaz Polanco, la senadora «no es una protagonista del cambio verdadero, es evidente que no comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *