Adamari López presume su figura en un entallado vestido

Adamari López es una de las famosas más queridas, su paso por icónicas telenovelas y dulce personalidad siempre la hacen destacar, pero eso no ha impedido que se enfrente a una gran cantidad de críticas, las más frecuentes suelen ser por su apariencia física.

Desde que se embarazó, la conductora aumentó de peso y desde entonces tanto en su cuenta de Instagram personal, como la del programa en el que participa, los comentarios sobre su figura son frecuentes, tan es así que en más de una ocasión su novio Toni Costa la ha defendido de quienes le recomiendan adelgazar.

Una de las principales razones por las que Adamari solía tener un cuerpo envidiable era el programa de baile en el que participó, Mira quién baila ahora la famosa volvió a la pista de baile para el concurso organizado por el programa Un nuevo día y su pérdida de peso es muy evidente.

Recientemente la conductora publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que expresó su emoción por la temporada navideña, pero lo que más llamó la atención es lo delgada que luce, la imagen de inmediato se llenó de comentarios halagadores, en los que sus fans le recordaron que es hermosa sin importar su talla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *