Adelantan los nombres de los 4 artistas que participarán en La Voz

Un video, en su ya casi olvidada cuenta de Instagram, desató todo. Miguel Bosé confirmaba que formaría parte de la nueva edición de «La Voz México» 2021 que pasa por TV Azteca; los nombres de los demás coaches se fueron dando.

La televisora del Ajusco autorizó que se fueran filtrando los videos de los demás entrenadores en sus cuentas de Instagram. Y así, se conocieron los nombres de quienes formarían parte de este nuevo proyecto. Jesús Navarro, integrante del grupo Reik, Edith Márquez y María José, quien actualmente participa en la edición «La Voz Senior».

Ellos serían los cuatro entrenadores de los futuros aspirantes a cantantes en la edición de «La Voz México».

Los cambios que se hacen visibles con este nuevo elenco de coaches de «La Voz México 2021», es que dejarán descansar a Belinda, Yahir y Ricardo Montaner, y su lugar será ocupado por Edith, Jesús y Bosé.

Los tres nuevos coaches tienen su historia particular, Miguel Bosé ya ha participado en este reality en el 2012, al lado de Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera; Edith también participó en 2013 en «La Voz» y en 2018 fue coach de «La Academia». El único que hace su debut en este reality es Jesús Navarro. Aún no hay fecha de inicio de «La Voz 2021».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *