Adolfo Ríos critica a Luis Montes

Adolfo Ríos no concibe que Luis Montes renunciara a la Selección Mexicana y por ello lo crítico al asegurar que el jugador de León está resentido y comentó que los momentos más felices de un jugador son cuando representan a su país.

“Me queda claro que hay un resentimiento de su parte. Para mí, el momento más feliz, cada vez que yo llegaba a la Selección, era cuando mi nombre salía en la convocatoria, porque ha sido, como mexicano, los momentos más grandes al estar representando a mi país, mi bandera, a mi pueblo”, dijo.

El Chapo quedó desilusionado la última vez que fue al Tri por los pocos minutos que tuvo, pero el exportero dijo que son cosas normales del futbol y que él debe demostrar de lo que está hecho.

“Son los temas a los que tienes que enfrentarte y trabajar. El responsable de decir quién juega y quién no, y demos esa responsabilidad al técnico, demostremos lo que somos y que, finalmente, quien va a dar el reconocimiento de lo que eres es la gente y eso no se puede engañar”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *