Advierten por formación de socavones en Oaxaca

Al menos siete socavones se han formado en distintas colonias de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados ante las lluvias que han golpeado a la entidad en los últimos días, advirtieron los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), que realizan labores emergentes de inspección y supervisión.

De acuerdo con el encargado del despacho de esta dependencia, Miguel Ángel Morales y Morales, estos socavones, también llamados asentamientos, se han originado en algunas zonas de la capital, en las colonias del Centro, Satélite de la Agencia de 5 Señores, Agencia de Santa Cruz Xoxocotlán y en la colonia Reforma, al norte de la ciudad.

El funcionario informó que dichos asentamientos se ubican sobre la calle de Periférico esquina con la calle 20 de noviembre, Centro.

De igual manera en la colonia Satélite de la Agencia de 5 señores, sobre la extensión de Riberas del Río Salado esquina con la calle de Linderos.

En la zona de Santa Cruz Xoxocotlán, sobre Riveras del Río Atoyac, Colonia Reforma Agraria de manera específica frente al Instituto Cumbres.

Otro de estos asentamientos, se ubica sobre la calle de Fuerza Aérea Mexicana.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *