Afirmó Luis Maya Doro… “Yo no hice promesas, hice compromisos de trabajo”

Con la finalidad de que se realicen en tiempo y forma los trabajos de obra pública que se están ejecutando en distintas comunidades de Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Luis Maya Doro, realizó un recorrido de inspección y supervisión por cada uno de estos lugares.

Visito la comunidad de San Lorenzo Cuahutenco, donde verificó que la construcción de drenaje sanitario se esté realizando conforme a lo proyectado y con calidad. Apuntó, que su administración, gestiona los recursos necesarios con la finalidad de ampliar la infraestructura en servicios básicos en las 83 comunidades del municipio,  permitiendo solucionar rezagos existentes y así poder brindar mayor bienestar a la ciudadanía.

“Cuando asumí el cargo de presidente, yo no hice promesas, yo hice compromisos de trabajo, por eso mi administración gestiona los recursos necesarios, para atender cada una de las necesidades con las que cuentan las 83 localidades de Almoloya de Juárez”, mencionó.

En Mina México se busca recuperar las vías de comunicación, mediante los trabajos de bacheo en la carretera principal de la comunidad, con la finalidad de beneficiar a cientos de usuarios que transitan a diario por esta  vialidad.

Señaló, estar trabajando fuertemente, para lograr mayor número de obras de calidad a beneficio de la población almoloyense y del municipio.

Por su parte los habitantes de las comunidades supervisadas, agradecieron al presidente las gestiones y obras que se realizan en beneficio de la población reiterándole su apoyo para respaldar todas aquellas acciones que ayuden al desarrollo y crecimiento de Almoloya de Juárez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *