Agónico empate del Napoli

El conjunto del Napoli rescató el empate de manera de agónica en su visita al Leicester City con una gran actuación del nigeriano, Víctor Osimhen, quien con un doblete le dio el punto a su escuadra.

Los italianos fueron me menos a más en el partido y eso lo aprovechó el cuadro británico para hacerle daño a un Napoli que sufrió para adaptarse a las condiciones del partido.

Apenas habían transcurrido nueve minutos cuando Leicester ya estaba arriba en el marcador por conducto de Ayoze Pérez, quien mandó el balón a las redes del Napoli ante las complacencias de la zaga.

Para el segundo tiempo Harvey Barnes puso el segundo tanto de los Zorros y el Napoli parecía no tener ni la más mínima reacción, pero los cambios le dieron un rostro diferente, sobre todo el ingreso de Matteo Politano que entró por Lozano.

Al 69’ empezó el despertar del Napoli con una gran jugada entre Politano, Fabián y Osimhen, siendo el africano el que punteó la pelota ante la salida del cancerbero.

Cuando parecía que no le alcanzaría al Napoli y que regresarían a Italia con una derrota, de nueva cuenta Osimhen apareció dentro del área para rematar de cabeza y así darle el empate a un Napoli que debe mejorar mucho para tener un buen futuro en el torneo continental.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *