Agónico triunfo del Barcelona

Héctor Herrera había realizado un gran trabajo en media cancha, pero una vez más Lionel Messi volvió a demostrar porque es el mejor futbolista del planeta y con un gol al minuto 85’ le concedió la victoria 1-0 al Barcelona sobre el Atlético de Madrid.

Las acciones de peligro comenzaron desde los siete minutos cuando el defensa Mario Hermoso del Atleti mandó un disparo que el lateral Junior Firpo desvió el balón y provocó que pegara en el poste; por poco y llegaba un autogol.

Barcelona respondía con tímidos intentos de Messi o de Luis Suárez. Esta vez pasó desapercibido Antoine Griezman, a quien parecieron haberle pesado los abucheos desde las tribunas del Wanda Metropolitano.

Cuando todo apuntaba a que se daría un empate, Herrera pisaba el área contraria tratando de forzar una jugada de gol, aunque con poca fortuna para los locales.

Sin embargo, una de estas jugadas fue costosa para los Colchoneros, pues Herrera ya no regresó con la misma velocidad y llegó un contragolpe fulminante del Barcelona.

En el 85’ el astro argentino condujo, realizó una pared con Luis Suárez, quien le dejó el balón justo afuera del área para el remate de zurda, colocado a la base del poste que se convirtió en el único gol del partido.Herrera fue sustituido al minuto siguiente por Renan Lodi, ya con visos de cansancio tras una gran juego opacado por la magia de Messi.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *