Agredió sexualmente a menor de edad

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de la zona a Juan Carlos “N”, de 30 años de edad, quien haría agredido sexualmente a una familiar suya, de 14 años de edad.

​Dicha agresión ocurrió el pasado 15 de abril, cuando ambos se encontraban solos en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, Sección Bosques, en el municipio de Tecámac, situación que habría aprovechado para someterla y cometer la violación.

​Derivado de los hechos, familiares de la menor de edad denunciaron esta agresión ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación equiparada.

Con los datos de prueba recabados fue solicitada una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

​Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *