Águilas regresaran al nido

Con la desaparición del Ascenso MX, algunos jugadores podrían regresar a la Liga MX la siguiente temporada.

Varios clubes de la Primera División tenían elementos cedidos en la división de ascenso y ahora podrían recuperarlos. Uno de ellos es el América, que tendrían sus primeros “refuerzos’” procedentes del circuito de plata.

El más destacado es el de Adrián Goransch, quien llegó en enero procedente del Wolfsburgo. Sin embargo, para que tomara experiencia y además pudiera tener el registro de formado en México, se fue en préstamo al Zacatepec.

Además de la desaparición del Ascenso MX, el lateral izquierdo finalizaba contrato en junio de este año por lo que sí podría tener un lugar en el cuadro titular.

Pero el caso de Goransch no es el único, serían otros dos jugadores los que tendrán que buscar su lugar en las Águilas o esperar que la directiva decida su destino. Se trata del portero César Estrada y del volante Iván Moreno, también jugadores del Zacatepec. Sin embargo, a diferencia de su compañero, la situación de ambos luce más complicada.

Ninguno de los tres jugadores (Goransch, Estrada y Moreno) habían tenido actividad con Zacatepec. No obstante, en el caso del defensa parece más viable que entre en planes del cuerpo técnico de Miguel Herrera. En cuanto a los otros dos, probablemente tengan que buscar acomodo en otro equipo o en la Liga de Desarrollo.

Finalmente, otro jugador que podría volver a Coapa es Luis Reyes. El defensa se encuentra de préstamo con Atlético San Luis, pero si los potosinos decidieran negociar por él podrían conservarlo por un poco más.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *