Águilas vuelan alto

Las Águilas del América vencieron a las Bravas de Juárez, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 19 de la LIGA BBVA MX Femenil. Es así que las de Coapa aseguraron cerrar en casa para los Cuartos de Final del Apertura 2019.

América fue más insistente durante la primera mitad, sobre todo con algunas jugadas de pelota parada que llegaban a zona de peligro. La primera fue de Esmeralda Verdugo, quien le pegó a los 23 minutos; el esférico pegó en el travesaño y después rebotó en el cuerpo de la cancerbera de casa.

En el complemento llegó el gol de las capitalinas por medio de una pena máxima a los 55 minutos. Daniela Espinosa se paró con autoridad y la mandó guardar con un buen disparo de parte interna al sector derecho del marco.

El segundo festejo se hizo presente por la misma vía. América tuvo otra pena máxima a los 64 minutos y Daniela Espinosa movió el marcador con el segundo gol en su cuenta personal.

Así terminaron las cosas; América llegó a 32 puntos en el cuarto peldaño general y aseguró cerrar en casa durante los Cuartos de Final. Por su lado, Juárez terminó su actuación con siete unidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *