AJ Styles regresó a WWE

AJ Styles regresó a WWE después de su derrota en WrestleMania 36 ante The Undertaker y lo hizo para clasificarse a la lucha de Money in the Bank, pasando por encima de un motivado Humberto Carrillo.

Tras la lesión de Apollo Crews la semana pasada en una lucha ante Andrade, se decidió que se hiciera una lucha en ruleta rusa, donde el ganador se uniría a la lucha por el maletín en el combate de escaleras el próximo 10 de mayo.

El mexicano Humberto Carrillo parecía que haría el milagro, pues dejó fuera a Bobby Lashley, Ángel Garza y Austin Theory, lo que hacía creer que podría quedarse con la victoria.

Sin embargo, el rival final resultó ser AJ Styles, quien sacó sus mejores armas y aprovechó el cansancio de su rival para quedarse con la victoria y así clasificar a la lucha por el preciado maletín.

AJ Styles enfrentará  a Daniel Bryan, Aleister Black, Rey Mysterio, King Corbin y Otis en una lucha muy inusual, pues ellos junto a las seis mujeres clasificadas, buscarán escalar todo el edificio corporativo de WWE y llegar al techo del mismo, donde con una escalera intentarán descolgar el maletín correspondiente a su género.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *