Ajax vence al Waalwijk

El defensa mexicano Edson Álvarez regresó a la titularidad en la Eredivisie en el triunfo del Ajax 3-0 sobre el Waalwijk después de dos meses de no tener actividad en la Liga; incluso, el ex de América sólo había participado en uno de los últimos nueve encuentros de esta competencia.

Ya había regresado al 11 titular con el conjunto holandés en el compromiso contra Vitesse el 12 de febrero por los Cuartos de Final de la Copa TOTO KNVB Beker, cuando anteriormente también la había jugado el 22 de enero ante el Spakenburg; sin embargo, en la Eredivisie no recibía la confianza; con el equipo del Ajax suma mil 194 minutos en todas las competencias.

El encuentro de este domingo no fue muy complicado para Ajax pues se enfrentaron al sotanero, que solo tiene 12 unidades, y ellos como líderes llegaron a 53.

El primer tanto se dio luego de que Hans Mulder trabó a Donny van de Beek dentro del área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima que cobró Dušan Tadić al 13′ de acción con un disparo potente de zurda al ángulo superior.

El 2-0 cayó por cuenta de Traoré al 52′, empujando un centro de Donny van de Beek, quien entró por izquierda y se quitó al arquero para dejar libre a su compañero en el remate.

Mientras que la cuenta se cerró con el 3-0 al 90′, Nicolás Tagliafico envió desde la izquierda un centro al área chica para que Klaas-Jan Huntelaar colocara el balón a las redes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *