Al final del arcoiris llega al Foro Shakespeare

El Foro Shakespeare presentará a partir del 4 de abril una nueva versión del musical Al final del arcoiris, con una nueva traducción a cargo de Marroqui Producciones y la dirección escénica de Laura Luz.

Esta puesta en escena contará con la participación protagónica de la primera actriz, Alejandra Desiderio, quien se hará acompañar por el primer actor, José Antonio López Tercero; repetirán los personajes de “Judy Garland” y “Anthony”, respectivamente. Junto con ellos también participarán José Daniel Figueroa y Diego Garza, alternando el rol de “Mickey Deans”, además de Nicolás Days.

La historia, escrita por Peter Quilter, se ubica en Londres, donde Judy Garland se prepara para realizar una temporada junto al pianista Anthony, confiando en mantener su estampa de estrella a pesar de las reseñas negativas recibidas por la prensa.

Dicha obra fue la base de la película biográfica Judy, de Rupert Goold, con la participación estelar de Renée Zellweger, que le significó el Óscar de la Academia como Mejor actriz. La historia es aderezada con canciones que en esta nueva puesta serán interpretadas por Desiderio.

La actriz ha participado en otros montajes como Los Miserables, Víctor Victoria y Si nos dejan. Al final del arcoiris también se ha presentado en otros lados del mundo como Lisboa, Río de Janeiro, Londres, Sidney y Nueva York; ahora llega nuevamente a México.

Al final del arcoíris se presentará a partir del 4 de abril con una temporada de 20 funciones en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. Funciones viernes y sábado 20:30 horas y domingo 18:00 horas. Duración: 90 minutos, con un intermedio de 10 minutos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *