Al-Sadd de Qatar a semifinales

El mediocampista mexicano Marco Fabián, marco su segundo gol para el Al-Sadd de Qatar, en el triunfo de su equipo que se tuvo que ir hasta la serie de penales 2-2 (4-1) para poder vencer al Al Wakra, por lo que es semifinalista dentro del torneo de Copa Emir.

El azteca comienza a ser una pieza constante para Xavi Hernández y ahora ha respondido con una anotación para ayudar al club.

En primera instancia se trataba de un resultado malo en cuanto al funcionamiento del Al-Sadd, debido a que tenían una ventaja de 2-0 y fueron alcanzados en el marcador, pero finalmente en la tanda de penales se levantaron para seguir con vida dentro de la competencia copera.

Fabián fue el encargado de abrir el marcador en el partido al minuto 43, luego de un remato al poste realizado por su compañero Akram Afif que el mexicano recogió con un disparo.

De esta forma convirtió su segunda anotación desde que llegara a Qatar, ya que en la Liga ya también había convertido al Umm Salai.

En la segunda parte, el Hashim Ali hizo el segundo tanto al minuto 56 de tiempo corrido, esto gracias a un disparo potente. Sin embargo, se ‘vino la noche’ para los de Xavi cuando Khaled Mounir recortó distancias al minuto 65 y posteriormente Ismail Mahmoud a ocho minutos del final del partido hizo el gol que obligó a que se definiera todo en penales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *