Alan Pulido a la MLS

La Liga MX y Chivas perdieron a su goleador del Apertura 2019, toda vez que Alan Pulido se convirtió en jugador franquicia del Sporting Kansas City de la MLS, con el que firmó hasta el 2023, anunció el club estadounidense en redes sociales.

“Sporting Kansas City anuncia que el club adquirió al delantero mexicano de 28 años Alan Pulido como jugador franquicia con una cifra de transferencia récord del club”, publicó Kansas City.

Pulido utilizará el número 9 con su nuevo su equipo en lo que será su segunda experiencia fuera de México, ya que entre 2015 y 2016 jugó en Grecia para Levadiakos y Olympiacos.

«Alan está listo para este nuevo desafío y espera comenzar con nosotros en el campo en enero», dijo el gerente y director deportivo de Sporting Kansas City, Peter Vermes.

Pulido ha marcado más de 100 goles en toda su carrera, en la que suma tres títulos de Liga (Tigres, Olympiacos y Chivas) y dos de Copa (Tigres y Chivas), además de un el título de Liga de Campeones de Concacaf con el Rebaño en 2018.

El tamaulipeco debutará en la MLS el 29 de febrero ante el Vancouver Whitecaps en calidad de visita, mientras que en casa lo hará el 7 de marzo ante el Houston Dynamo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *