Alanis se tambalea con Chivas

Alanis se tambalea con Chivas

Las Chivas podrían tener una nueva baja. En esta ocasión no es por lesión, decisión táctica o por un fichaje caído, sino porque Oswaldo Alanís tiene muchas posibilidades de emigrar y engrosar la lista de mexicanos en la MLS.

La falta de minutos en el Rebaño y una buena oportunidad en la Liga de los Estados Unidos tienen al zaguero con un pie fuera de la Liga MX, operación que camina y podría cerrarse en los próximos días si todo sigue igual.

El nacido en Morelia, Michoacán no suma minutos en este Clausura 2020 ya que en los dos duelos de Liga MX no fue considerado ni como elemento de banca por el técnico, Luis Fernando Tena a la tribuna.

Solamente salió como suplente en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa, pero no fue requerido por el Flaco.

Esto le permite ser elegible por otro equipo y poder salir de Chivas y seguir en la Liga MX, aunque le llama la atención más la MLS.

Esta sería la segunda salida de Alanís de Chivas, ya que en mayo del 2018 buscó su primera aventura en Europa al ser anunciado por el Getafe de la Liga de España, pero meses después salió por no entrar en planes y en agosto se anunció la rescisión, mismo mes en el que firmó para el Real Oviedo de la Segunda División ibérica.

Un año después, Alanís volvió a Chivas y tuvo un Apertura 2019 regular, hasta que en este 2020 se le complicaron las cosas.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *