Alberto Estrella hará teatro al aire libre en lo que fue Círculo Teatral

El actor Alberto Estrella anunció que en unos días se reactivarán las actividades escénicas en el espacio que fue el Círculo Teatral.

El inmueble tuvo que ser demolido debido a que fue afectado tras el sismo del 19 de septiembre del 2017. El teatro fue demolido el 23 de septiembre de este año y ahora ese espacio se ocupará para preservar la tradición teatral.

«Lo que era el Círculo Teatral ya ésta derruido, lo que pretendemos ahora es ocupar ese espacio, poner unas plataformas y una sillas para hacer teatro al aire libre”, apuntó el reconocido actor a los medios.

Destacó que otra pretensión es juntar el dinero para que cuando inicie la obra de lo que será el nuevo inmueble teatral ya no se detengan por ningún contratiempo.

Pero mientras eso ocurre el actor ocupará el espacio para seguir acercando al público a las artes escénicas, por lo que en breve dará a conocer el programa de actividades que aseguró es prometedor como siempre.

Compartió que hay interés por parte de algunas empresas en apoyar ese proyecto que a su consideración es de la comunidad, “estoy contento de que a lo largo de 15 años construimos un nombre para que mucha gente quiera que el espacio continúe”.

«Este es un proyecto de vida, que es necesario y más en estos tiempos que estamos viviendo”, dijo el actor de cintas como De noche vienes Esmeralda, Santitos, La reina de la noche y Amar a morir.

Actualmente Estrella está a la espera del estreno de la telenovela Vencer el miedo, producción de Rosy Ocampo, la cual aseguró es una trama interesante que creará conciencia sobre los embarazos en menores y la violencia intrafamiliar.

El actor develó la placa de fin de temporada del espectáculo multidisciplinario SISSA especie en extinción, el cual rescata los valores y los derechos de la comunidad trans. A través de anécdotas, poemas y canciones, el protagonista quiere llegar a las fibras del espectador.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *