Alcalde de Amecameca entrega obras por casi 11 mdp

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com

Con la entrega de cisternas, drenajes sanitarios y las oficinas municipales el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés, acompañado de los integrantes del Ayuntamiento y del representante de la Dirección de Gobierno inauguró obras por un monto cercano a los 11 millones de pesos.

Durante la entrega simbólica de las 150 cisternas, que se realizaron en San Pedro Nexapa, San Francisco Zentlalpan y en la cabecera municipal, el alcalde agradeció públicamente el apoyo de la síndico, las regidoras y los regidores por su compromiso en la aprobación y supervisión de la aplicación de los recursos.

Ahí mismo informó que los casi 8 millones de pesos que se invirtieron en las cisternas, permitirán que las 150 familias beneficiadas puedan almacenar el vital líquido de forma saludable.

Durante la inauguración del drenaje sanitario de la calle Prolongación Madero, en la cabecera municipal, que tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos, el presidente municipal agradeció la confianza de los vecinos y les refrendó su compromiso de continuar sumando esfuerzos hombro con hombro por el bien de los amecamequenses.

Al cortar el listón de inauguración de las oficinas municipales que fueron rehabilitadas, entre ellas las de la presidencia municipal, comunicación social y archivo y bienes patrimoniales, cuya inversión fue de poco más de 400 mil pesos, el edil informó que es importante dignificar el lugar donde los trabajadores realizan sus actividades y en donde también atienden al público.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *