Alcalde electo de Metepec denuncia acoso a emprendedoras

* Fernando Flores pide dialogo a Gamboa Sánchez……

El presidente electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, envío un mensaje a la alcaldesa Gabriela Gamboa, le dijo que sólo queda transitar en la vía del diálogo, en la vía de la paz, por el bien del municipio, “porque no es lo que le convenga a ella y a mí, es lo que le convenga al municipio”, sentenció.

Lo anterior tras denunciar que mujeres emprendedoras fueron víctimas de acoso de personal de la administración municipal.

“Lamentable el acontecimiento de hoy, considero que el acto que tuvo, fue de manera arbitraria, con prepotencia, cuando ellas lo único que están haciendo, es un colectivo para conseguir fondos”, afirmó.

Fernando Flores comentó que un servidor público, del área de gobernación municipal (previamente identificado y uniformado), pretendió cerrar el bazar momentos antes a su inauguración, con el argumento de no contar con los permisos por parte del municipio. Lo cual calificó como falta de madurez política, por parte de los servidores públicos de la administración municipal que encabeza Gabriela Gamboa.

El presidente electo fue invitado al corte del listón inaugural del “Mom fest sale”, un bazar de mujeres emprendedoras, que han visto afectados sus ingresos a causa de la pandemia de Covid-19: el presidente municipal electo explicó que recientemente el esposo, de una integrante de ese colectivo, sufrió un accidente, motivo por el cual se organizó la venta, para juntar fondos y apoyarlo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *