Alcalde Miguel Ángel Salomón arranca 8 obras con inversión superior a 14 mdp

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el Ayuntamiento de Amecameca 2019-2021, que encabeza el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, dio el banderazo de arranque a 8 obras en beneficio de 7 mil habitantes.

En el primer banderazo de inicio en la primaria “Insurgentes”, en la que se construirá el techado donde se imparte educación física, en la comunidad de San Francisco Zentlalpan, el alcalde informó que las obras se realizarán en esta delegación y en la de San Antonio Zoyatzingo, además de la Cabecera Municipal y “son el compromiso cumplido con la ciudadanía que confía en este gobierno”, dijo.

El alcalde precisó que entre los trabajos se encuentran la construcción de techado y barda perimetral, en escuelas; además de la construcción de drenajes sanitarios y remodelación de la cancha de Basquetbol “Fray Martín de Valencia”. También la adecuación funcional de oficinas del Palacio Municipal.

Durante la puesta en marcha de las obras, el edil Salomón Cortes estuvo acompañado de la Presidente Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Patricia Tufiño Carranza, y la sub secretaria de Rocío Díaz Montoya, subsecretaria de Desarrollo Regional Valle de México zona oriente, entre otras personalidades.

Finalmente expresó que “Iniciarán los trabajos en la calle El Rosario, que contemplan la renovación del drenaje y las líneas de agua, banquetas, carpeta de rodamiento y luminarias solares; la inversión es millonaria pero esta calle es emblemática para los amecamequenses”, dijo el alcalde.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *