Alcaldesa de La Paz… Abusos de poder e incongruencia

Ciudadanos del municipio de Los Reyes La Paz denunciaron que en el gobierno que encabeza Feliciana Olga Medina Serrano permea el abuso de poder, la corrupción y el tráfico de influencias, debido a que los comerciantes han sido sancionados por incumplir en la apertura de negocios no esenciales, sin embargo la vinatería, propiedad de la alcaldesa continúa abierta día y noche.

“Los políticos dijeron que habría un cambio y hoy se siente más la intolerancia. Hoy, los lugares siempre son para la familia y amigos”, expresaron.

En entrevista, los inconformes informaron que varios comerciantes tuvieron que cambiar de giro para seguir llevando el gasto a casa, sin embrago la corrupción se ha impuesto para que las tiendas de venta de alcohol, que también poseen los familiares de la presidenta, sigan abiertas si ningún problema, sin respetar la sana distancia, mientras los locales de zapatos, ropa, tienen que permanecer cerrados.

“No es justo que la presidenta solo quiera gobernar para familiares y beneficiar a familia y amigos, los demás no contamos, los demás no tenemos necesidades, los demás no contamos señora presidenta”, fueron las palabras de un inconforme que omitió su nombre.

En las redes sociales también se ha manifestado el coraje por la incongruencia de la funcionaria. Olivia Castillo en su cuenta de Facebook comentó: “No es posible que la Presidenta municipal Olga Medina este ordenando cerrar todo tipo de establecimientos aunque sean de primera necesidad pero no cierra los suyos, sus vinaterías, tal y como sucede con la Vinatería “La Perla”  (ubicada en avenida San Francisco y Simón Bolívar, en la cabecera municipal, precisamente a unos pasos de su domicilio).”

Las quejas son constantes de habitantes de esta localidad, mismas que observan con desesperación cómo las fuerzas armadas los intimidan y agreden si no ofrecen dinero a cambio de ver sus negocios abiertos.

En las redes sociales circulan dos videos, donde se muestran imágenes de la vinatería «La Perla» abierta y ofreciendo el servicio de venta de bebidas alcohólicas, cuya propiedad, según los vecinos, atañen a la alcaldesa Olga Medina, a quien señalan como incongruente al “golpear económicamente a los pequeños comercios, “clausurándoles” sus negocios aprovechando la supuesta vigilancia sanitaria.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *