Alegna González intensifica preparación

La marchista del Estado de México Alegna Aryday González Muñoz desarrolla la última etapa de la preparación general, de esta temporada en la que su principal objetivo es su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Previo a encarar la fase competitiva, la deportista, junto con su entrenador, Ignacio Zamudio Cruz, trabajan intensamente para afrontar dos competencias, una en Eslovaquia y otra en República Checa para mejorar sus marcas, ya que el objetivo es mejorar su marca de 1:30.21.

Acerca de cuál es el objetivo para su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Alegna detalló que más allá de registrar un buen tiempo, va con la estrategia de colocarse en el mejor lugar posible dentro de la justa.

 “El objetivo es dar un buen resultado y un buen lugar, en Juegos Olímpicos no busco una marca, sino estar bien posicionada, solamente puedo decir que quiero estar dentro de los primeros 10 puestos”, puntualizó.

Acerca de cómo se encuentra para encarar está competencia, la deportista dijo “me siento bien, motivada de que me vean como un referente, pero centrada, con ganas de trabajar y entrenando”,

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *