Alejandra del Moral se reúne con comités municipales

Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI estatal, acompañada de Jorge Rojo García de Alba, delegado del CEN en el Estado de México, se reunió con los presidentes y secretarios de los Comités Municipales priistas, a quienes exhortó a “escribir juntos la nueva historia electoral del Estado de México”.

Resaltó que “hoy nos toca encabezar el cambio, por lo que necesitamos, cada quien desde su responsabilidad, que nos organicemos para salir adelante con base al esfuerzo y el trabajo”.

Les expresó que de cara al 2021, a los priistas los “une un futuro que nos obliga a sacar lo mejor de nosotros”

en su reunión en el Centro de Capacitación del Militante del Comité Directivo Estatal. Del Moral Vela subrayó: “Ustedes y yo formamos parte de un partido que está pasando por grandes pruebas, adversidades, turbulencias, pero que jamás, jamás, va a sucumbir o a claudicar, y jamás vamos a renunciar a ocupar el espacio que merecemos”.

Aseveró: “todos los que estamos aquí somos más que compañeros de partido; todos los que estamos aquí compartimos convicciones de democracia, de justicia social, de paz, de progreso” y también somos una familia, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *