Alejandro Gou trae a México “Champions of Magic”

El espectáculo de ilusión “Champions of Magic” llegará a México como parte de su gira 2020, luego de haber recorrido el mundo con presentaciones en las que el público fue testigo de actos de levitación, lectura mental y desaparición.

Alex McAleer, Kayla Drescher, Fernando Velasco y el dúo “Young & Strange”, tendrán una serie de presentaciones del 25 al 29 de marzo, en un teatro de la colonia Roma, bajo la producción de Alejandro Gou.

“En nuestro show hay escapismo, mentalismo, ilusionismo y close up, entonces tenemos cuatro estilos de magia diferentes”, dijo la estadounidense Kayla Drescher, en conferencia de prensa.

Los ilusionistas británicos Richard Young y Sam Strange ofrecerán una representación de comedia e ilusión y Alex McAleer hará algunos de sus aclamados actos de lectura mental.

Por su parte, el mexicano Fernando Velasco se encargará de los trucos de escapismo y la estadounidense Kayla Drescher tendrá un acercamiento con el público para actos mucho más personalizados

“Kayla es la encargada de la magia de ‘close up’, entonces ella se acerca al público para hacer su acto y todo es proyectado en la pantalla gigante”, explicó el mexicano Fernando Velasco.

El equipo de magos, que reúne más de 30 millones de visitas en redes sociales, son ganadores de premios internacionales y sus habilidades han sido apreciadas a nivel mundial.

Para esta presentación, por primera vez en México, los ilusionistas se enfrentarán al reto de adaptarlo a la audiencia mexicana:

“Como mi show es muy interactivo, entonces tendré el reto de seguir aprendiendo español y poder acomodarlo para el público mexicano”, contó Kayla.

Para finalizar, explicaron que será una puesta en escena única, pues los cinco magos se unirán en un acto. “Estaremos los cinco magos en el escenario, haciendo algo juntos, algo poco visto”, concluyó el mexicano, Fernando Velasco.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *