Alejandro Rojas pide hacer alianza con la ciudadanía para encarar a la oposición

Por Mary González/Edith Romero

Para ganar las elecciones intermedias de 2021, se requieren de candidatos competitivos porque “si no ganamos la mayoría, de nada va a servir el esfuerzo de la Cuarta Transformación”, consideró Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena.

Insistió en que hoy por hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, necesita de la mayoría de los votantes para consolidar la 4T.

En conferencia de prensa, propuso hacer alianza con la ciudadanía, a fin de que los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional no disminuyan la fuerza mostrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto ante los rumores de una posible alianza entre estos en el Estado de México.

Como aspirante a dirigir el rumbo de su partido, criticó la manera en que se ha conducido su compañera Yeidckol Polevnsky al decir que “ella, y nadie más, ha sido la beneficiaria de nuestras impugnaciones, porque las ha utilizado como pretexto para perpetuarse en el cargo”.

Rojas Díaz Durán se dijo a favor de eliminar dimes y diretes y fijar la fecha para emitir la convocatoria a elecciones por encuestas, llámese Yeidckol Polevnsky o Alfonso Ramírez Cuéllar. “Exigimos democracia interna y equidad en la contienda que se avecina”, agregó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *