Alejandro Sánchez alista su debut

Una vez finalizada la aventura en el XXXVI Rally Cañadas, Alejandro Mauro Sánchez no pierde el tiempo y ya se prepara para su debut en el Rally Guanajuato México entrenando para llegar al 100% a los caminos de Guanajuato.

Luego de haber sido de los mejores en los primeros tramos manteniéndose dentro del top 5, su auto el Ford Fiesta R2 presentó una avería en los frenos de su unidad que propiciaron su abandono al llegar al servicio.

 “El objetivo del rally era continuar nuestra adaptación al auto, conocerlo más a fondo y llegar al Mundial más hechos al coche. Conforme pasaron las primeras etapas el objetivo cada vez lo teníamos más cerca, desafortunadamente no pudimos salir después del servicio. El equipo decidió abandonar por seguridad, el coche es nuevo y no vale la pena arriesgarlo”, destacó.

“No hay tiempo que perder, ya estamos entrenando en tierra, realizando algunos ajustes al coche y por supuesto, aprovechando cada momento para adaptarme al coche. Siento que todavía puedo mejorar en el manejo de la caja de cambios. El sistema secuencial es mucho más preciso, que nunca lo había utilizado”, declaró Alejandro Mauro Sánchez.

El Campeón de Novatos del Regional del PAC, Alejandro Mauro Sánchez estará acompañado para el Rally Guanajuato México por Alejandro Domínguez, experimentado navegante.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *