Aleka’s Attic lanzará dos canciones inéditas en memoria a River Phoenix

La banda estadounidense Aleka’s Attic, fundada en 1987, lanzará dos temas inéditos en agosto próximo para celebrar los 50 años que tendría su fallecido vocalista el recordado actor River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix, en dichas canciones participó Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers y amigo cercano del músico.

Los dos nuevos sencillos se lanzarán el día 23 de agosto en formato físico y digital a través de la plataforma LaunchLeft, creada por la otra hermana de los actores Phoenix, Rain quien también es miembro de la agrupación.

Cabe recordar que el año pasado, Rain Phoenix lanzó su álbum debut en solitario así como un sencillo doble con dos canciones de Aleka’s Attic en colaboración con Michael Stipe vocalista de R.E.M.

El trabajo de River Phoenix lo realizó principalmente en el cine, destacó por su papel como «Chris Chambers» en la película Stand By Me, también fue nominado al Premio Oscar y al Globo de Oro, sin embargo su mayor pasión fue la música. Murió en 1993 a los 23 años por intoxicación aguda múltiple por drogas, incluida la cocaína y la morfina.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *