Alessandro del Piero alaba a Carlos Vela

Alessandro del Piero

Cuando un Campeón del Mundo, Pentacampeón de Serie A y ganador de la Champions te dedica elogios es porque realmente sabe lo que posees. Un gigante del futbol italiano como Alessandro del Piero habló maravillosamente del mexicano Carlos Vela, quien desde su llegada a la MLS en 2018 es noticia.

Ganador del premio al Jugador Más Valioso en 2019 y poseedor del récord de goles en una sola temporada, el Bombardero demuestra su calidad cada semana en Estados Unidos, pero Del Piero cree que podría seguir jugando «fácil» en el Viejo Continente.

«Para mí tiene para jugar en Europa fácil, está muy fuerte físicamente y es buenísimo con la izquierda», declaró.

Una vida de millonario, sin la exigencia del futbol europeo y «rompiendo» la MLS cada jornada, así se la lleva Carlos Vela en Los Ángeles, donde recientemente fue catalogado como el tercer deportista más popular de esa enorme ciudad, solamente por detrás del basquetbolista de los Lakers, LeBron James, y el beisbolista de los Dodgers, Cody Bellinger. Según los datos proporcionados por el diario Los Angeles Times, el Rey de la NBA recibió el 46 por ciento de los votos, seguido por el jardinero que recibió un 10.7 y el jugador mexicano acabó tercero con un 8.3.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *