Alex de Alba domina Reto Trucks Virtual

Regresaron las emociones para Trucks México Series de forma virtual con el denominado “Reto BOHN”; el cual fue dominado de principio a fin por el piloto Canel’s de la camioneta #14, Alex de Alba.

Teniendo como escenario de iRacing, la pista de Iowa, Alex de Alba mostró su habilidad en los simuladores desde la calificación, en donde consiguió la Pole Position en una parrilla de 35 pilotos que se conectaron en la cita para la competencia pactada a 50 minutos.

Las acciones comenzaban con una serie de contactos, mientras el grupo era liderado por el propio Alex, Víctor Barrales Jr. y Noel León, quienes serían los protagonistas de la competencia que se tornó emocionante vuelta a vuelta.

Rumbo al final, Noel lograba ponerse segundo, presionando fuertemente a la camioneta #14 que no permitía verse rebasada tomando la línea externa de la pista; sin embargo, sería después de una correcta entrada a pits que el del Sidral Aga lograría arrebatarle la primera posición.

Esto sería por unas cuantas vueltas, ya que Alba retomaría la punta hasta el final, mientras el ganador del primer reto de Trucks Virtual México, Víctor Barrales Jr., se quedaba con el segundo sitio.

Es así como Alex de Alba conquistó el “Reto BOHN”, siendo acompañado en el Top-10 por Víctor Barrales Jr., Diego Ortíz, Rubén Rovelo, Óscar Torres, Noel León, Gerardo Rodríguez, Roberto Espinosa, Nico Rivas y Paulo E. González.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *