Alexa Moreno recibirá “Medalla al Mérito Deportivo”

La Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, presidida por el diputado Jorge Luis Preciado Rodríguez (PAN), aprobó dictámenes para otorgar la presea “Francisco Toledo” y la “Medalla al Mérito Deportivo”.

Las y los diputados integrantes de la comisión aprobaron reformar el Reglamento de la Cámara de Diputados, a fin de establecer que este órgano legislativo otorgue anualmente la medalla “Francisco Toledo” (galardona a los premiados en el ámbito artístico y cultural) y la “Medalla al Mérito Deportivo”.

Este último será otorgado a la ciudadana Alexa Citlali Moreno Medina. Quien destacó por obtener su primera medalla de oro en 2010 en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, y cuatro años más tarde, la presea dorada en los Juegos Centroamericanos, celebrados en Veracruz. En su palmarés acumula un total de 13 preseas demostrando ser una de las mejores gimnastas mexicanas.

El otorgamiento de dichas medallas son un estímulo para aquellos ciudadanos que resulten galardonados, con el objetivo de que continúen su labor y aportaciones en el ámbito nacional e internacional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *