Alfredo Saldívar firme con Pumas

Desde hace algunos torneos, Alfredo Saldívar ha sido el elemento más criticado de Pumas. Pocos recuerdan los aciertos del guardameta y mucho se mencionan sus errores, que desafortunadamente para la causa Felina han llegado en partidos muy importantes.

Distintas voces lo mencionaban como uno de los jugadores que acabarían contrato con Universidad Nacional, aspecto que está muy lejano de la realidad. En entrevista el portero de 30 años dio una noticia que confirma la intención de mantenerlo.

«Yo renové en enero tres años más, así que bueno. Eso no te garantiza que sigas en el club, el plan inmediato es que se pueda retomar la Liga, mantenernos en puestos de Liguilla», aseguró el Pollo.

Durante el Clausura 2020 se equivocó en los partidos contra Morelia y América. Frente a Monarcas no despejó correctamente un balón que se introdujo a su portería, y contra las Águilas regaló el balón a Federico Viñas en una salida de trámite.

Saldívar Medina debutó con Pumas en el Apertura 2010, ingresando de cambio en un duelo ante Monterrey. Si logra cumplir su vínculo laboral hasta 2023, permanecería trece años ininterrumpidos en la institución con la que debutó, siendo titular desde el Clausura 2017.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *