Alfredo Talavera, listo para reaparecer

Alfredo Talavera está listo para jugar con Pumas la vuelta de los Cuartos de Final frente a los Tuzos del Pachuca. El arquero ha cuidado su rehabilitación tras la lesión que sufrió en el partido frente a Cruz Azul hace un par de semanas en la Jornada 17 del Guard1anes 2020 y por eso podría reaparecer en el arco felino.

De esta forma, Talavera sí estará presente en la Liguilla, pero hasta el partido que se jugará en el Estadio Olímpico el domingo. Uno de los jugadores clave en los resultados que tienen al equipo como sublíder.

Por ahora, tanto el cuerpo médico del Club Universidad como el arquero van a esperar para ver cómo evoluciona su estado físico de aquí al jueves, que se jugará la ida en el Estadio Hidalgo y ver si podría salir a la banca.

Tala está entrenando normal en la cancha, pero no hace despejes de balón para evitar forzar la pierna derecha, donde se lesionó el aductor y que en primera instancia se había pronosticado hasta cuatro semanas de recuperación.

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, señaló que no quieren arriesgar al arquero de 37 años para evitar un problema posterior y que pierda la Liguilla.

“Él está en cancha, obviamente no hace el trabajo al 100 por ciento, pero va muy bien en la recuperación. Hay que esperar estos días, pero el doctor y él van a definir esta situación, si no, está Julio que lo ha hecho bien y creo que por acelerar una situación puedes perder mucho”, expresó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *