Alisson reconoció que Rayados exigió a Liverpool al máximo

Alisson Becker terminó siendo la diferencia para que Liverpool pudiera avanzar a la final del Mundial de Clubes, al intervenir en siete jugadas ofensivas de los Rayados y estar en el momento oportuno para impedir más goles de los albiazules.

El guardameta brasileño tuvo una noche de gran exigencia ante el conjunto mexicano en la cancha del Estadio Internacional Khalifa, donde reconoció que el apoyo de sus hombres en la defensiva, fue importante para que los regios no marcaran más goles.

“Fue una noche muy ocupada, pero es para lo que trabajo y para lo que entreno siempre. Claro que ellos (Rayados) tuvieron muchas oportunidades, pero mis compañeros me ayudaron estando siempre cerca de la pelota y asegurándose de que los delanteros no tuvieran tiempo de disparar estando solos, eso hace la diferencia para que un portero pueda hacer una salvada”, expresó.

Alisson aceptó que el equipo albiazul los exigió al máximo, por lo que tuvieron que mantenerse concentrados durante todo el partido y fue hasta el 91’ que pudieron lograr el gol que les dio el triunfo.

“Estoy feliz de que hayamos ganado y que pudiera ayudar al equipo a llegar a final de este importante torneo que disputamos”, mencionó el portero de los Reds.

“Tuvimos que estar fuertes en lo mental y concentrados en todo momento. Creo que los chicos me conocen lo suficiente, aún Henderson que estuvo en una diferente posición”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *