Alma Cero, lista para revivir a «Rosa Aurora» ahora en cine

A Alma Cero, al igual que sus compañeros, le entusiasma la idea de volver a dar vida a la exuberante edecán “Rosa Aurora” para la película que se prepara de María de todos los Ángeles.

En entrevista con Notimex la actriz, quien saltó a la popularidad con esta serie de televisión, comentó que siguen trabajando en el proyecto de este filme que volvería a reunirlos en una nueva aventura, en la que el personaje se “doña Lucha” será el eje central de la historia.

Con esta producción fílmica se pretende agrupar al elenco original de la serie que se estrenó en la pantalla chica en 2009 y concluyó en 2014, y sólo tuvo dos temporadas. Contó con las actuaciones de Mara Escalante, Ariel Miramontes, Montserrat Marañón y Beng Zeng, entre otros.

“Mara Escalante es una excelente actriz y ahora que ha hecho cine se le metió la cosquilla de hacer la cinta con una historia nueva”, dijo Alma, quien ya tuvo la oportunidad de leer un fragmento del guion, por lo que describió la historia como algo muy divertido, bajo la misma línea de humor de la serie.

Destacó que la cinta no será la continuación de la segunda temporada de la serie. “Esta historia es totalmente diferente y todos estaremos en nuevas aventuras; no adelantaré, porque aún faltan muchos detalles, pero será algo muy bueno y dedicado a quienes gustan de este humor.

“Yo estoy más que lista para volver a ser ‘Rosa Aurora’, así que tendré que ponerme muchas cremas para lucir como ella”, dijo entre risas la actriz, quien conserva su escultural figura por la que tanto se distinguió el personaje, que era una edecán de salchichonería, hija de “doña Lucha”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *