Almoloya de Juárez… Con nueva aula en jardín de niños, mejor educación

El alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro anunció la construcción de una nueva aula escolar, con recursos netamente municipales, en el jardín de niños “Guadalupe Rhon de Hank González”, ubicada en la cabecera municipal.

Durante el acto, Maya Doro expresó que la gestión para la edificación de la nueva instalación escolar es una prueba de que “trabajando juntos, todas y todos, podemos hacer muchas cosas”.

Añadió que con una gran unidad se forja un gran equipo de trabajo, y en el reglón de la educación toda conjugación de esfuerzos siempre se traducirá en forjar mejores mujeres y hombres que desde las aulas escolares del Jardín de niños día a día construyen un mejor país y enaltecen al Estado de México y a Almoloya de Juárez.

Recordó que la gestión de la nueva aula comenzó el año pasado y en unos cuantos meses se sumará para mejorar las instalaciones educativas, en donde se preparan mujeres y hombres de bien.

Por su parte, Dolores Concepción Morales Engrande, directora del turno vespertino del jardín de niños “Guadalupe Rhon de Hank González”, manifestó el gran significado de la construcción de la nueva aula, en la formación académica de la niñez.

Reconoció además el apoyo que el presidente municipal Luis Maya Doro siempre ha tenido para la escuela, y quien recientemente efectuó trabajos en el plantel como el despunte y derribo de árboles que se encontraban a la entrada y que pegaban con los cables eléctricos de alta tensión, con un peligro latente para la población escolar y la pintura y mano de obra para el cerco perimetral, área de juegos y el arenero escolar.

Dijo que estos respaldos ayudan a que los maestros proporcionen una educación de excelencia, tal como lo marca la nueva escuela mexicana.
En el evento estuvieron presentes autoridades educativas del plantel, la representante de la asociación de padres de familia y funcionarios municipales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *