Almoloya de Juárez mantiene vivos valores históricos

Almoloya de Juárez mantiene vivos valores históricos

En Almoloya de Juárez tuvo lugar el destile tradicional del 109 Aniversario del comienzo de la Revolución Mexicana. El evento congregó a autoridades municipales, a representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, a elementos del Ejército, a servidores públicos y cientos de jóvenes de los distintos planteles educativos de este rincón del Estado de México.

El acto cívico se desarrolló en torno a la Plaza Benito Juárez, de la cabecera municipal, en un ambiente de colorido, de alegría, de marcialidad y de verdadero amor a uno de nuestros valores históricos que nos da libertad, igualdad social e identidad nacional.

En el balcón central del palacio municipal, ante más de cinco mil personas que se dieron cita para aplaudir allí la marcha cívico-militar, presidieron el avance de los contingentes Luis Maya Doro, presidente municipal; el representante del Octavo Regimiento Mecanizado de la 22 zona militar, integrantes del cabildo, funcionarios municipales e invitados especiales.

El desfile comenzó en punto de las 10:00 hora en la calle Miguel Hidalgo, a un costado de la estatua del Benemérito de las Américas, y terminó a las 12:00 horas sobre la avenida José María Morelos.

El desfile estuvo encabezado por el alcalde Luis Maya Doro, por el representante militar, por los miembros del cabildo y por la presidenta del Comité Municipal del DIF.

Le siguieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a bordo de equipo motorizado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, 600 trabajadores del ayuntamiento y mil 800 alumnos de 17 planteles educativos de jardines de niños, escuelas primarias, preparatoria y de bachillerato técnico.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *