Almoloya de Juárez mejora sus vías de comunicación

Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y brindar mayor movilidad a los pobladores, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, arrancó con la pavimentación del tramo carretero que conduce al barrio de San Pedro con San Mateo Tlalchichilpan.

En compañía de Carlos Eleno Rincón, Director de obras públicas, Gabriel Gómez Maldonado, Director de seguridad pública, autoridades municipales y pobladores, el edil destacó que su administración se encuentra trabajando en cada una de las necesidades con las que viven las comunidades del municipio.

Enfatizó que se encuentra gestionando recursos para trabajar en las comunidades en situación vulnerable.

Manifestó que una de sus principales prioridades de gobierno es que todos los pueblos de Almoloya de Juárez, cuenten con los servicios básicos y se sientan respaldados por la Administración 2019-2021.

“Para Luis Maya Doro es una prioridad que todos los pueblos del municipio cuenten con los servicios básicos, que mi gente se sienta apoyada por esta Administración, les aseguro que ninguna  de las 86 comunidades con las que cuenta el municipio se quedara sin ser atendida”, mencionó.

Destacó que seguirá trabajando para que el municipio cuente con mejores caminos y vialidades para que así los pobladores puedan transitar de manera más segura.

Finalmente pidió a la comunidad su respaldo para trabajar juntos de la mano y ver grandes resultados en poco tiempo, cabe mencionar que también visitó el jardín de niños “Rey Izcoalt”, donde recogió varias peticiones de construcción de una cisterna y del encementado de la calle que conduce al plantel educativo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *