Altair Jarabo muestra sus estrías y cicatrices en traje de baño

Altair Jarabo es una de las famosas más atractivas y talentosas dentro del mundo del espectáculo mexicano. Además, su belleza, carisma y personalidad, la han posicionado como una de las figuras públicas más queridas, prueba de ello, los miles de mensajes que recibe en redes sociales por parte de sus fans, quienes no pierden detalle de sus publicaciones.

Hace algunos días te mostramos lo guapa que lució Altair Jarabo en un elegante traje de baño, y es que si bien fue aplaudida por su belleza en dicha publicación, también fue elogiada después de que sus fans notarán que dicha imagen no tenía ningún retoque, por lo cual quedaron a la vista sus estrías y cicatrices, evidenciado el amor propio que se tiene.

Aquí lo bella que lució al natural Altair Jarabo posando con su elegante traje de baño sin temor a las críticas.

“Un aplauso por no editar tu foto”, “Más bella así al natural”, “Bien por mostrar tus estrías y cicatrices”, “Mostrarte tal como eres te hace auténtica”, “Todo un ejemplo”, “Qué belleza”, “A eso le llamo amor propio”, “Bellísima, natural y única”, “Preciosa al natural”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa actriz en dicha publicación, la cual mostró sin ninguna edición ni filtro.

Sin duda, además de ser una talentosa y bella actriz, Altair se ha convertido automáticamente en una de las embajadoras de body positive, pues no solo emocionó y conmovió a sus fans al mostrarse al natural, sino que, inspiró a sus seguidores a quererse tal cual son sin necesidad de ocultar nada de su físico.

Actualmente, Altair cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes están muy al pendiente de su vida tanto laboral como personal, pues tras su regreso a la pantalla chica, ha dado mucho de qué hablar. Directores y productores la han buscado para interpretar importantes personajes en distintos proyectos televisivos, abriéndose paso en el mundo de la actuación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *