Altair Jarabo se compromete

Altair Jarabo se casa, la actriz de 34 años dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde presentó a su prometido, el empresario Frédéric García, de 53 años.

La actriz, una de las más bellas y consentidas del espectáculo en México, expresó que se casa con un hombre maravilloso a quien admira profundamente por su inteligencia y nobleza, además, detalló que Frédéric la inspira, la cuida y la hace una mujer feliz.

Acompañó su romántico mensaje con una fotografía en la que ambos aparecen abrazados y sonrientes.

«Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos. Me caso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida», se lee.

Altarir comenzó su carrera como modelo y después incursionó en la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Frédéric García es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *