Alumno es acusado de presunta violación de compañera

Padres de familia de la Escuela Secundaría número 4 en Veracruz denunciaron un presunto abuso sexual cometido contra una menor, el pasado viernes.

A nombre del grupo de padres, Cintya Larios precisó que los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), pero tanto el director como la responsable del área jurídica de la delegación de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) no han dado la cara y pretenden pasar por alto lo sucedido.

Según la narración de los padres, la presunta violación sucedió el pasado viernes en un salón de clases de la escuela ubicada en la colonia Playa Linda, en el norte de la ciudad, cuando un alumno mayor de edad atacó sexualmente y golpeó a la menor.

“Una menor de edad fue violada por parte de un compañero más grande que ella, la niña es de primer año y el niño es de tercer año, la niña ya señaló a su agresor, pero nadie ha hecho nada, el chico sigue viniendo a clases”, dijo.

Mencionó que la menor ya recibe atención psicológica de la Fiscalía porque se encuentra muy mal, después de lo ocurrido y al parecer el joven sigue asistiendo a clases sin ningún problema.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *