Álvaro Fidalgo, tras los pasos de Reynoso

En el Madrid está la camiseta 7, la 10 del Santos de Brasil y en América el número 8 es histórico gracias a Carlos Reinoso, un dorsal que para el Apertura 2021 llevará el español Álvaro Fidalgo, uno de los elementos más talentosos del plantel azulcrema y quien el semestre pasado llevaba el 22.

Sabedor del peso de esa camiseta, Fidalgo se dice listo para el reto y su único objetivo es estar a la altura, sin buscar compararse con el Maestro, pero sí que al final de su paso por las Águilas sea recordado de igual manera con esa playera tan importante.

Ya con un semestre a cuestas en la Liga MX, el exjugador de las inferiores del Real Madrid sabe que debe dar un salto de calidad en el semestre venidero porque así lo exige la afición, su cuerpo técnico y él mismo dentro de la cancha.

El legendario Carlos Reinoso comanda esta lista que parece estar «maldita» excluyendo al chileno, ya que prácticamente nadie más estuvo a la altura de dicho dorsal en Coapa.

Las Águilas serán el equipo que levante el telón del nuevo torneo del futbol mexicano el próximo jueves 22 de julio visitando a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio La Corregidora, en el arranque del segundo torneo de Santiago Solari con los americanistas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *