Amber Heard confirma regreso a Aquaman 2

A raíz de su batalla legal contra Johnny Depp y el despido del actor de la saga Animales Fantásticos, el regreso de Amber Heard como Mera en Aquaman 2 es, sin duda, una de las decisiones más polémicas del DCEU.

Cientos de miles de fans reclamaron a Warner que hiciera lo mismo con la actriz, pero Heard se ha mantenido firme ante los constantes rumores, asegurando siempre su regreso en la secuela de la saga protagonizada por Jason Momoa. Un retorno que ahora ha vuelto a confirmar con una foto.

Aquaman 2 se ha convertido en una de las películas más esperadas del DCEU gracias en parte al éxito de la primera entrega y en parte al incremento de ‘hype’ que ha supuesto el regreso del personaje de Momoa y el resto de atlantes en el Snyder’s Cut de Liga de la Justicia.

James Wan vuelve a ponerse tras las cámaras en una secuela de la que se conocen pocos detalles, salvo que Amber Heard -que también regresó en la versión de Snyder de Liga de la Justicia- retomará su papel como la princesa Mera.

Para reafirmarlo, la actriz ha publicado una foto en Instagram desde el set de rodaje de Aquaman, aunque posiblemente se trate de una imagen antigua de la primera película, ya que Aquaman 2 no tiene previsto comenzar la filmación hasta verano.

Luciendo su melena pelirroja y leyendo un libro, Heard etiquetó a Momoa en la publicación, además de bromear con que se comprará un libro electrónico para el rodaje de la secuela.

De este modo, la actriz confirma que Warner ha desatendido las peticiones de los fans para que fuera despedida, y que de hecho la filmación comenzará pronto. Aquaman concluyó con Arthur Curry reclamando su trono como Rey de Atlantis y comenzando una relación amorosa con Mera, por lo que se espera que Heard tenga un papel más importante en la secuela.

Aquaman 2 tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2022.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *