Ambulance: el nuevo thriller de Eiza Gonzales y Jake Gyllenhaal

Michael Bay ya está preparando su adaptación de Ambulance, una exitosa película de 2005 que ahora tendrá a Eiza González, Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II (Aquaman 2, Candyman y Matrix 4) como protagonistas.

De acuerdo con Deadline, Michael Bay prefiere mantener los detalles en secreto, pero las fuentes dicen que la película es del estilo de los grandes thrillers de acción de los 90, como Speed y Bad Boys, y tiene un guion que Hollywood ha estado buscando adaptar desde hace años y no se había logrado hasta que Bay llegó al proyecto.

Por ahora no se sabe mucho, pero se dieron a conocer las primeras imágenes en las que se puede ver a Jake Gyllenhaal en el set (con la mejor camisa polo que hemos visto en mucho tiempo).

El actor también fue elegido para protagonizar la serie de HBO The Son con Denis VIlleneuve como director (que también dirigió la nueva versión de Dune que llegará en 2021 con Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac y Jason Momoa).

En las imágenes se puede ver también a Eiza Gonzáles en la parte trasera de la ambulancia, y aunque no se sabe mucho sobre la historia, se dice que tendrá el papel de una paramédico que queda atrapada en la ambulancia después del robo.

De acuerdo con los reportes, este es un thriller que sigue a dos hermanos que se roban una ambulancia para escapar de un robo, el problema es que ninguno de los dos se molestó en darle un vistazo a la parte trasera y descubren muy tarde que el paciente al que la ambulancia había ido a recoger todavía está amarrado a la camilla.

Bay está dirigiendo el remake a partir de un guion de Chris Fedak, quien ha trabajado como escritor en programas como Chuck y DC’s Legends Of Tomorrow, y se espera que tenga algunas diferencias con la película original.

La filmación de Ambulance está en proceso, pero es difícil saber cuándo llegará a los cines debido a todos los retrasos que se han sufrido a causa de la pandemia. Si las cosas salen bien, podríamos verla en algún punto del 2022.

Al actor nominado al Oscar lo vimos en “Spider-Man: Far From Home» como el villano Mysterio y tiene unos cuantos proyectos en puerta antes de estrenar la película de Michael Bay. Se dice que en esta historia podría ser el líder criminal detrás del plan que lleva al secuestro de la ambulancia.

El actor saltó a la fama como el villano Black Manta en la película de DC Comics de 2018 «Aquaman». También apareció en la serie limitada de HBO «Watchmen» y se ganó un Emmy al mejor actor de reparto, además pudimos verlo como el cofundador del Black Panther Party, Bobby Seale, en la película de Aaron Sorkin sobre el caso real de «The Trial of the Chicago 7».

Próximamente vamos a verlo en la película de terror «Candyman» y la cuarta entrega de «The Matrix», ambas previstas para estrenarse en 2021.

La mexicana interpretará a una mujer paramédico que debe proteger a un paciente después de que su ambulancia se convierte en el vehículo de escape de dos criminales.

Pero antes vamos a verla en la película I Care A Lot de Netflix, donde aparece junto a Rosamund Pike en una historia sobre una estafadora que se topa con un caso que podría poner su vida y sus planes en peligro.

Por su parte, Bay también es productor del thriller “Songbird”, protagonizado por KJ Apa, Sofia Carson, Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser y Peter Stormare, que fue una de las películas de terror que se filmaron durante la pandemia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *