Amecameca… Exhorta alcalde a nuevos policías servir con honestidad y eficiencia

Como parte de la estrategia en materia de seguridad pública del gobierno que encabeza el presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, el pasado 15 de noviembre se graduaron 11 cadetes de la Universidad Mexiquense de Seguridad y Justicia del Estado de México, con un perfil de Prevención y un enfoque de Proximidad Social.

En su oportunidad, el presidente municipal exhortó a los nuevos elementos de la policía a mantenerse apegados a los lineamientos de honestidad, eficiencia, cercanía y siempre comprometidos  con la ciudadanía.

Durante la reunión de felicitación que sostuvo el alcalde con los cadetes graduados, les reconoció el esfuerzo que durante siete meses de capacitación mostraron, y que ahora “servirá para darle a la ciudadanía una policía más profesional cercana a las necesidades cotidianas”.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión que el gobierno municipal contrata al mayor número de policías conforme a la Ley de Seguridad Pública del Estado de México, que contempla que deben ser acreditados por el Centro de Control y Confianza y aprobar el curso básico de formación inicial.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *