Amecameca refuerza seguridad pública

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Con una inversión superior a un millón trescientos mil pesos, el presidente municipal constitucional Miguel Ángel Salomón Cortés, entregó la rehabilitación de los módulos de seguridad en las delegaciones de San Pedro Nexapa, San Diego Huehuecalco, San Antonio Zoyatzingo, San Francisco Zentlalpan y Santa Isabel Chalma.

El alcalde, que estuvo acompañado de los integrantes del Ayuntamiento, del representante de la Dirección de Gobierno, Jorge Yaqui Medina, y de los delegados de cada comunidad, afirmó que estos trabajos forman parte del Plan Estratégico de Seguridad Pública 2020, para fortalecer las actividades de prevención.

En su oportunidad explicó que los módulos de seguridad fueron completamente rehabilitados, se les colocó loseta nueva y se pintaron, se repararon sus baños, sus cisternas y se les dejó instalada su bomba de agua, se les colocaron vidrios de 8 milímetros, además de cámaras de videovigilancia y altavoces.

Ahí mismo, cada delegado municipal le entregó al comisario de Seguridad Ciudadana, Armando Acebo Ortiz, las llaves del módulo para que la policía delegacional pueda hacer uso de él para las labores de vigilancia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *