Amecameca rehabilita módulos de seguridad pública

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Reforzar la Seguridad Pública en Amecameca es una de las prioridades de la administración 2019-2021, encabezada por el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, quien dio el banderazo a la rehabilitación y mantenimiento de seis módulos de la policía municipal.

Los trabajos a realizar son para las delegaciones de San Pedro Nexapa, San Juan Grande, San Diego Huehuecalco, San Francisco Zentlalpan, Santa Isabel Chalma y San Antonio Zoyatzingo, con una inversión de un millón y medio de pesos.

El alcalde informó que los módulos de seguridad serán impermeabilizados, pintados, rehabilitados los sanitarios, cambio de losetas y puertas; limpiezas de cisternas e instalación de cámaras de circuito cerrado.

Acompañado del director de Gobierno, Edgar Martínez Barragán y del coordinador regional de Desarrollo Social, Oscar Hernández Hernández, de los delegados municipales y vecinos, el alcalde afirmó estos trabajos sumados a los que realiza la Policía Delegacional reafirman el precedente del fortalecimiento en materia de seguridad pública municipal.

Por su parte el representante de la Secretaría de Desarrollo Social reconoció la capacidad de gestión del presidente municipal y sostuvo que mientras él demuestre que los recursos son bien aplicados, “siempre contará con el apoyo del Gobernador Alfredo Del Mazo”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *