America busca ‘amarrar’ a Herrera

El equipo de las Águilas del América están decididos a seguir la relación con el estratega, Miguel Herrera para que sigan en el proyecto y seguiría al frente del cuadro azulcrema hasta el año 2023 que sería la extensión de su contrato que se termina en este verano del 2020, según el nuevo contrato que estaría negociando con el club con el que ha logrado ser campeón.

Herrera y la directiva estarían con las negociaciones en pausa debido a todo el tema del coronavirus (COVID-19) y estarían esperando a que todo pase para retomar las pláticas sobre el nuevo contrato con los cabezas de la directiva.

Dicho contrato se estipulará que Miguel Herrera podría salir sin problemas de las Águilas en caso que llegue la oferta de la Selección Mexicana o algún equipo dentro del Viejo Continente, que es la cláusula que pediría el propio estratega.

El Piojo, que tuvo su regreso al América dentro del 2017, logró su segundo título con el club en el Apertura 2018, mientras que en el semestre del Clausura 2019 logró el título de la Copa MX, sin embargo, también perdió la final del Apertura 2019, punto en el que algunos aficionados lo han estado cuestionando al respecto de su nuevo contrato.

Pero una realidad de este nuevo contrato, Miguel Herrera tendría que sacrificar un poco la parte de salario, debido a que el tema económico será difícil por la situación de la emergencia sanitaria y que los equipos del futbol mexicano no tendrían números positivos en las finanzas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *