América en la mira de Uriel Antuna

Uriel Antuna es uno de los proyectos a futuro que más ilusiona al futbol mexicano y aunque ya lleva un tiempo como profesional, sigue siendo joven y con planes de volver a jugar en Europa, luego de que estuvo fichado por el City Group hace unos años.

Es por eso que no dudó, cuando en entrevista le hicieron la incómoda pregunta sobre qué elegiría, si ser Campeón con Chivas o fichar con un club europeo.

«Con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando».

Estas palabras ya hicieron ruido en la afición del Rebaño que han criticado la postura y mentalidad de uno de sus futbolistas más desequilibrantes y que en el Guard1anes 2021 poco ha podido hacer para ayudar al equipo a salir de los últimos lugares de la tabla.

Pero ahí no acabó todo, ya que más adelante, a Uriel le dieron a elegir entre el retiro o ir a jugar al América y su respuesta sorprendió,  “Con 23 años, yo diría fichar con América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta”:

En este 2021, Antuna no ha podido brillar con Chivas. Todavía no hace gol y ha sido uno de los más criticados por los fanáticos rojiblancos. Sin embargo, en lo individual, con la Selección Mexicana fue figura en el Preolímpico, clave para obtener el boleto a Tokio 2020 y uno de los consentidos de Gerardo Martino en el Tri mayor.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *