América femenil sumo en su debut

Las Águilas del América vencieron a Santos Laguna, con marcador de 2-1, en su compromiso de la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las de Coapa controlaron el esférico y fueron mejores en el primer lapso, sin embargo, una genialidad de Anahí Rentería abrió la cuenta para las visitantes. Era el minuto 23´ cuando la mediocampista recibió en tres cuartos de cancha y soltó un disparo que se coló en la horquilla izquierda.

Santos todavía festejaba cuando las anfitrionas pusieron igualdad un minuto más tarde. Montserrat Hernández mandó el balón a zona de peligro y Kiana Palacios le pegó de primera intención para vencer a la nueva portera el cuadro santista.

Karen Luna abrió el peligro en el complemento; la refuerzo americanista se animó a pegarle de lejos y la estrelló en el palo derecho. Así comenzaban las acciones en la última parte del encuentro.

Parecía que el empate permanecería en el marcador; sin embargo, las de casa consiguieron una pena máxima hacia los 77 minutos para quedarse con los tres puntos. Janelly Farías tomó la oportunidad y la mandó guardar por el rincón izquierdo.

Así terminaron las cosas. La Águilas sumaron su primera victoria en el debut de su estratega Craig Harrington.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *